Visitas Externas

Organizamos visitas externas culturales, educativas y recreativas a lugares cercanos al campamento donde aprendemos cosas muy interesantes.

Visitamos Hacienda Panoaya, es un lugar a 15 minutos del campamento donde vivió Sor Juana Inés de la Cruz y ahora es un famoso Museo. En ésta hacienda también se encuentra el Museo de los Volcanes, la Granja de Animales, el Aviario, el Laberinto Inglés y el Lago Panoaya. A la una de la tarde hay un show de animales en peligro de extinción que se llama Asombroso que es muy atractivo y entretenido.

Otra visita opcional es a un lugar cerca de Paso de Cortés que se llama Buenavista del Monte, donde hay dos lagos en los que se puede pescar, así como un Monasterio llamado la Ermita del Silencio que tiene una vista espectacular.

Normalmente la visita a Panoaya viene incluida en los campamentos de 3 días o más y la visita a Paso de Cortés es opcional para los programas de 5 días o más.


Notice: Undefined variable: spacetext in /home/tomac4hp/public_html/modules/mod_slideshow/tmpl/horizontal.php on line 15